¿Quiénes somos?

Somos un equipo de cinco expertos cerrajeros con más de treinta años de experiencia en diversas empresas de cerrajería y trabajando por cuenta propia que hemos ido creciendo conforme los modelos de cerrojos, bombines y sistemas de cierre y seguridad han ido innovando en tecnología.

En nuestros años trabajando como cerrajeros, hemos observado dos problemas básicos por los que nos llaman de emergencia. El primero es haber extraviado las llaves o haberlas dejado dentro de la casa y tenemos que abrir las puertas sin dañar la cerradura.

El otro problema, más complicado y peligroso, es que ladrones han entrado a la vivienda y han roto por completo las cerraduras. Por eso recomendamos siempre cerraduras de seguridad, que son dispositivos que se instalan para evitar que ladrones o intrusos abran las puertas.

Siempre que nos reunimos en horas libres en el trabajo, conversamos de los distintos servicios que cada uno presta y descubrimos que hay que incentivar en la gente el uso de estos dispositivos de seguridad y debíamos plasmarlo en una página web.

Te ayudamos a conseguir tu cerradura de seguridad

La instalación de cerraduras de seguridad en puertas residenciales o comerciales se ha simplificado considerablemente para sustituir las cerraduras más antiguas. Eso lo hemos visto en nuestro día a día, instalando equipo en casa, comercios e industrias.

Para nosotros es fácil saber cuál cerradura es la idónea para cada puerta en cada circunstancia especial, pero sabemos que tú, que nos lees, tal vez no tengas, estoy muy claro. 

Por eso queremos ayudarte a elegir la mejor cerradura de seguridad de acuerdo a tus necesidades, al tipo de puerta y a tu presupuesto.

Existen muchísimas cerraduras de seguridad, de acuerdo a su tipo, modelo, marca, materiales y que satisfacen las más variadas necesidades de accesibilidad en miles de lugares y nuestra web posee la mejor comparativa para que elijas solo de entre las mejores.

¿Por qué nuestras cerraduras de seguridad son las mejores?

Porque nosotros, como equipo de expertos cerrajeros y profesionales en el área de seguridad, hemos probado y evaluado cada modelo de cerradura de seguridad antes de incluirlas en nuestra comparativa para que solo obtengas productos de calidad a la hora de hacer tu compra.

La selección se hizo con sumo cuidado y se incluyó en ellas modelos manuales y otros electrónicos y con un gran surtido de mecanismo de apertura y las marcas más importantes que dan la talla en materia de seguridad. En ningún momento privó la coerción o interés de ninguna naturaleza. Ni las fábricas de cerradura ofrecieron paga alguna para publicar sus productos.